Destrucción de Organismos Patógenos

 

Destruye microorganismos patógenos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades, los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dióxido de Cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus, esto es así para todas las formas de infección bacteriana y otros microorganismos.

 

Oxidación de Metales Pesados

 

Oxida los metales pesados, aunque la oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente desaparece.

 

Neutralización de Materia Extraña

 

El Dióxido de Cloro neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, las tóxinas y venenos son neutralizados y simplemente desaparecen, casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar por el ClO2.

 

Neutralización de Venenos

 

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son fácilmente oxidados por el Dióxido de Cloro, muy útil para neutarlizar venenos si existiecen en el agua de un rio por ejemplo.

 

** El Dióxido de Cloro no deja ni residuos visibles ni nocivos en el cuerpo después de su ingesta, además sabemos que el Dióxido de Cloro no permanece en ningún lugar más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que Dióxido de Cloro permanece activo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común osea no deja residuos tóxicos alguno **

Investigaciones sobre el Dióxido de Cloro

gota